lunes, 21 de septiembre de 2009

Stupideces & Strange cosas se va de camping

6:30 de la mañana del viernes. Toca levantarse, irse al bunquer a estudiar, hacer un examen, ver a una amiga en su recreo, comprar comida para el finde y hacer la maleta. Una vez almorzado y reposado un poco, cojo mis dos mochilas, los 3 sacos de dormir, el paraguas, y la bolsa de la comida y tiro para el prado. Fran llega a tiempo y Luis se retrasa... aun asi llegamos bien a Plaza de armas, principalmente porque el bus salia a las 6 y media en lugar de las 6.

Autobus:

No mucho que comentar... Luis se dedico a hacer chistes malos y a saludar a las tias del calle con caras estupidas to ilusionado.

Pueblo:

Caminata a oscuras por el carril bici, con todos los bartulos y con las linternas en los chalecos. Medio acojonados por los hijos de puta de los lobos y perros que aullaban de fondo pero bueno.... Pasamos por el tunel completamente a oscuras a paso ligero, vimos pasar un coche al que me dio por chillarle.... el coche se paró, nos quedamos pensando que nos iban a decir algo, pero solo era el dueño del camping que nos llevó las maletas hasta el final (pero a nosotros no el cerdo).

Camping noche 1:

Despues de paridas y payasadas varias, hicimos la cena, recogimos un poco, sacamos los alcoholes y a eso siguieron paridas varias ++, mayoritariamente de edy y tales como: te voy a depilar el sobaco con los dientes, royo silkepil; Buda sale en star wars; hormonas coñiles reprimidas; club de la regla anonima; en lugar de tampon lleva salchichas; maricona cirugiana...
Al final terminamos los 7 metidos en mi tienda haciendo fotos y poniendo caras de salchicha

Camping dia 1:

Despues de haberme dejado la integridad fisica durmiendo en la esterilla del alcampo, desayunamos, fuimos a buscar al Fran perdido, recogimos un poco las cosas y tiramos para el batan de las monjas y las cascadas. Una vez alli, baño en las nitrogenadas cascadas que dejan a uno sin sentir los pieces, paseito por mas rocas y almuerzo en el merendero donde avispas y gatos no hacian mas que dar por culo.... Intente ahorcar un gato pero no me dejaron los muy cerdos ¬¬. Luego edy y rebeca se fueron al pueblo a comprar y el resto tiramos para el batan. Poco interesante la verdad... un contador de electricidad, un pozo sin fondo al que iba a tirar una losa de marmol pero que el cerdo del luis tiro por mi y poco mas...
De vuelta, royo apalanque y tarde tranquila.

Camping noche 2:

Cena, mas alcohol y paridas varias again. Tal fue el nivel de desvario que la camara de alberto no explotó de la cantidad de fotos por minuto de milagro... Aparte, estuvimos cantando Stand by me a coro (cosa que grabamos). Esa noche yo me acoste temprano dado que tenia pocas horas de sueño de la noche anterior y llevaba despierto desde las 6 del viernes.

Camping dia 2:

Ale Ro y Rebeca se fueron temprano para coger el tren de vuelta y el resto nos quedamos hasta la hora de almorzar. Recogimos el campamento con tranquilidad, pagamos, nos cobraron 4 tiendas y no pudimos estafar ninguna, y tiramos camino atras con los bartulos. Hicimos una parada en el merendero del camino a jugar a culo y luego seguimos. (Esta travesia nos la pegamos soltando gilipoyeces, cantando y demas cosas). Estuvimos esperando hora y media al bus jugando a culo, cuando llego lo cogimos y de regreso para casa donde mi padre me recogio y acercamos a Fran y a Luis a sus respectivas casas.

Pd: que comentar queda, el abuso que hicimos de Edy para que dijera SHAARBOK y PIDGIOTOOOOOO y la explotacion que hicimos de los mierda de los pokemon en todo el finde xDD