viernes, 4 de septiembre de 2009

Especial Stupideces & strange cosas

Tarde de jueves, un examen por delante al dia siguiente, una caja de munchkin, dos sets de fichas de poker, una play y 4 mandos.... la combinacion perfecta para una serie de gilipoyeces y anecdotas que contar.

Empezando porque jugar a munchkin siempre es divertido (esta vez munchkin Cthulu) sobre todo cuando una pareja trata de putearse mutuamente, cuando tienes mil bonus por ser sectario y porque puedes matar dos jugadores por el precio de uno.

Siguiendo porque little big planet, quiera que no, es un juego complicado, porque para dos jugadores es algo mas jodido, porque con tres jugadores es un caos y porque con 4 players tienes que repetir una puta fase lo menos 3 veces para pasarla.

Siguiendo por una puesta a punto con pizzas del telepizza.

Y terminando por una partida de poker, en la que a cierto primo mio no se va a casar en su puñetera vida de la puta suerte que tiene el cerdo...

Claro que una noche asi no puede terminar sin una puta bronca porque el merluzo de mi hermano supuestamente se habia quedado "recogiendo todo" cuando yo me acoste para descansar para el examen. Cual fue mi no-sorpresa cuando llego de la puta facultad, sobado por no haber dormido bien, me pongo a barrer y empiezan a salir cocodrilos de la mierda que habia... Claro que la cosa no termina ahi, al levantarme me encuentro la luz de la lampara del salon encendida (durante toda la noche) y al llegar de la facultad voy a jugar a la play y me la encuentro encendida (toda la noche)..... he aqui mi consecuente ira, falta de raciocinio, moskeo y ganas de tirarme por la puta ventana agarrado a mi consola para que nadie mas la toque ¬¬

1 comentario:

  1. jajaj enorme la ultima frase mexa! xq no te la llevas a casa de alberto? jaja

    ResponderEliminar