jueves, 10 de septiembre de 2009

Strange cosas 10

Increible, totalmente increible, he conseguido el ultimo Eternity 2 que queda desde 2007 que tenia el toys´re us. Ohhh toma toma !!! Eso si, he tenido que darselo a mi madre para que me lo quite de en medio hasta que pase el examen de algebra y la serda me ha dicho que me lo da si lo apruebo >< Ahora tengo un mono de estudiar algebra impresionante con tal de pillar el puñetero puzzle. 256 piezas a encajar de modo que combinen colores y formas por 2 millones de dolares. Aunque en realidad con el simple hecho de llegar a hacerlo y poder decir que yo lo formé y vacilar de ello me basta, !! aunque me pegue 6 meses para conseguirlo !!


1 comentario:

  1. buena cosa te mostré yo Mexa! xD... ya te veo en tu casa sin salir haciendo el puzzlecito! xD...

    ResponderEliminar