miércoles, 23 de septiembre de 2009

Strange cosas 13

Tarde de miercoles, Humberto Edy mi primo y yo nos vamos de shopping al Aljarafe (si, muy muy raro, tanto el sitio como irme yo de compras) a la tienda de adiddas, de la cual me lleve una gran decepcion la verdad.... Pense que tendrían mas botines y mas xulos y los que tienen son UNA PUTA MIERDAAAAAAAAA pero weno.... luego estuvimos en un markal calzado de al lado donde nos compramos unas bambas por 17 pavos tela de chulas.

Cenamos en el 100 montaditos, petados de gente, viendo pijas y robandole banquitos a los pijos cuando se daban la vuelta xDD Y es que de robar iba la cosa, que cuando nos sentamos a esperar al grupo que habia quedao a las 11 en plaza nueva, nos encontramos una bolsa de la fnac con el disco nuevo de muse. Al rato llego un pijo-emo-gay preguntando por la bolsa por lo que la conversacion fue:

Hola, perdona, habeis visto una bolsa que habia aqui de la fnac? con un disco de muse?

No que va tio, lo mismo se habra caido por el lado o algo (nos ponemos a buscar los tres por los alrededores del banco)

Ostia es que me lo acababa de comprar.....

Pos no se tio... cuando llegamos nosotros se iban unos jipis por tetuan.. dos altos asi con melenas y camisas negras....

Si y llebavan dos skates tambien

Ostia gracias tio, a ver si los encuentro

Nada nada.....





Risas varias y grandes

2 comentarios: