jueves, 24 de septiembre de 2009

Stupideces 13 & special agredecimiento

Tarde de jueves. Llamo a Alberto Fran y Ale y quedamos con Celia y las dos Marinas para tomarnos algo en el fridays. Dos copazas teeeeela de ricas al 50% en la happy hour mas un 25% del total por parte de Celia, entre las que una parte de la conversacion se ve aqui transcrita:

Ostia que lampara mas chula.

Si, son de todos los fridays.

Pos mola oye....

Tenian un nombre raro... como algo dulce.... ah, ahi lo pone, 25 WAT MAXIM.........

Risas, risas y mas risas....

Aunque hemos de agradecer a esta mujer el detalle del 25% del total y los consejos que nos dio para la hora de la cena (aunque solo terminamos alli Fran Alberto y yo). Grazie peli-individua-roja

6 comentarios:

  1. me encanta mi frase celebre aaaaaiiii pero que lista que soy coñe por eso soy camarera y no catedratica xDDDDDDDDDD

    Lo pasé muy bien! otro sia se repite ¡pero que no tenga que currar yooo!!

    No me agradezcas lo del 25% hombreee si a mi no me cuesta nada jejejej

    que ilu publicacion para mi!

    que gran lampara la 25 wat maxium eh??? yo voi a ver si encuentro una asi en el ikea xD

    ResponderEliminar
  2. ahora me entero de que tienes blog chema.. tio....
    la lampara, lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. oyeee que lo de dulce era otra cosaaa, otra perlita mia xDDD
    sobre la calle donde está el pub Halloween xDDD

    ResponderEliminar
  4. ummmm luis es un restaurate y a menos que lo monten todo en un escenario cada dia para mi...está abierto y trabajo alli xD

    ResponderEliminar
  5. creo que luis se refiere al halloween

    ResponderEliminar