miércoles, 9 de septiembre de 2009

Parentesis: moñas things

Hoy no me ha pasado ninguna estupidez... weno en realidad si, intente abrir una bolsa de cacahuetes y la rompi entera sin querer ><. Aparte de eso, me siento un tanto apatico hoy ¬¬. Y eso que no ha sido un dia muy tranquilo... me levante a las 6 y media para hacer un examen que no me salio muy bien, luego almorzamos en casa ale bea josema y yo yestu yvimos tramando cosas tipicas de una tarde en casa de alguien.... . Tuvimos visita mas tarde de fran y alberto. Pero todos se fueron y ahora estoy sentado en mi salon con mi primo que llego bastante tarde.

Por algun extraño motivo no tengo ganas de hacer nada, ni me siento bien. Los pinchazos del corazon siguen molestando cada vez mas, tengo algo de ansiedad, anoche no pude dormir absolutamente nada bien y sigo teniendo pesadillas... Me resulta bastante incomoda esta situacion la verdad y ultimamente empiezo a cansarme de estar asi.

El otro dia estuve en el parque de los principes con una amiga.... y aunque me termine sintiendo bastante tranquilo al final de la tarde, pero al parecer esa tranquilidad no me ha durado demasiado. He de darle las gracias a esa personita, nunca mejor dicho :P, por relajarme y recordarle que para cualquier strange cosa que le pase me tiene cerca :)


Pd: no vayais a pensar que esto de las moñadas va a ser muy comun en mi blog, de hecho no pienso colocar muchas mas cosas asi por aqui... xd

3 comentarios:

  1. si asta tienes un lado sensible mexitta :P

    ResponderEliminar
  2. aaaai Mexa...!! :P

    a ver si vas al medico y te miras eso de los pinchazooos!! ò.ó..... o te llevo de los pelos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. tiene toda la pinta de ser estrés.... xDD y si no, al tiempo xD

    ResponderEliminar