jueves, 3 de septiembre de 2009

Stupideces 6 & strange cosas 6

Tarde de ayer: cojo los patines para salir a dar una vuelta y hacer algo de ejercicio (que no sirvio de nada porque me termine comiendo un helado por culpa de mj y ale ¬¬....). De camino, unos kies, "en un coche" me llaman la atencion con sus silbidos extraños y sidosos cual serpiente acatarrada y cojen y me preguntan si tengo un sigarro..... ¿como coño preguntas desde un coche a un patinador si tiene un sigarro?¿no te ha dado por pensar que si va patinando no fuma?¿o no lleva tabaco encima? Stupidos como ellos mismos.

Despues de comerme el helado, delicioso como siempre, sentados en un banco en la alfalfa (yo de pie pululando con los patines) unos pijos se sentaron en el banco adyacente, nos pidieron fuego como no, y abrieron una litro de la cual desperdiciaron casi la mitad intentando abrirla. Acto seguido, Ale, ausente de todo lo que sucede a su alrededor, suelta un comentario tal: po no que me huele a cerveza..... Acto seguido, gira la cabeza, divisa los pijos trasteando y suelta otro comentario: he ahi el motivo xddddd strange strange.....




pd: no coments

1 comentario:

  1. jaja ale y sus pifias mentales...como aquella con el profesor de frances...

    - Alejandro, lee ese texto

    - Yo: que Alejandro? Rodríguez o Fernández?? xDDD

    ResponderEliminar