domingo, 27 de septiembre de 2009

Stupideces 14

Tarde de domingo. Mañana vuelvo a entrar en una clase. Mañana empieza el estudio intensivo de fisica. Asi que para relajarnos, nos tomamos unas birras en la feria de las naciones los compis de clase. Luego fuimos Pedro Yuki y yo al olimpic dado que el resto se rajó.

Despues de estar con estos dos jugando a los dardos... tengo que reconocer que un dia me van a prohibir la entrada alli. Vease los daños provocados por mi persona esta tarde:

Romper un viaje de puntas de dardo.
Romper un dardo por la rosca.
Romper la diana incrustando un dardo a presion en el numero 18.
Incrustar un dardo (con punta de plastico) en la puta pared.

Tenia pensado comprarme unos dardos yo con la punta de acero para no destrozar mas puntas al personal, pero dado lo ocurrido esta tarde mejor seguir rompiendo puntas.....

1 comentario: