miércoles, 16 de septiembre de 2009

Stupideces 12

Esta tarde fui con mi padre a recoger la tienda de campaña para este finde. Me dijo que llevara el coche. Fuimos de tranqui, ningun problema... Mucho trafico quizas. A la vuelta, aparcando le digo a mi padre:

Oye papa, ¿como carajos se ponen las largas del coche? porque las cortas no tienen ninguna posicion para las largas y el de hacer flashes con las largas no le veo ninguna posicion mas.

A lo que mi padre contesta:

Tira de ella.

Acto seguido, cojo la ruleta de las luces cortas, tiro de ella y me traigo la rueda como si fuera el coche del Luis. La cara de lol que se me quedo y la de "no me puedo creer que sea tan merluzo" de mi padre tuvieron que ser geniales xDDD

1 comentario:

  1. jjajajjaja XDDDD sera de mi ex-coche, espero que el siguiente no este asi. x cierto... serás bestia! XDDD

    ResponderEliminar