domingo, 6 de septiembre de 2009

Stupideces 7

Volviendo a la lista normal de strupideces y strange cosas, anoche fui el primero en retirarme de casa de alberto debido al aburrimiento que cada vez me invadia mas alli sentado en el salon... Al rato de llegar, Edy me comenta por msn que me habia perdido lo "mejor" de la noche, que supuestamente habia sido la rotura del movil de Josema.

Explicacion conjunta segun varias fuentes: Josema y el resto del grupo menos Alberto, Fran y Luis salieron todos, Josema se deja la cartera, llaves, gafas y movil, empiezan a tirar las cosas desde el balcon, se caen las gafas, Luis pregunta si no prefiere subir a por el movil viendo lo sucedido, bea y elena (he aqui el kit de la cuestion) insisten en tirar el movil y recogerlo con el bolso de elena para que sea mas"facil", consecuente caida del movil, consecuente media pantalla negra al encenderlo, consecuente ostia del movil lanzado por Josema contra el suelo y yo en casa mas tranquilo que la mar.

Stupidez bastante grande querer tirar el movil por el balcon la verdad...

3 comentarios:

  1. yo sigo pensando que ya que luis tenia que bajar para irse con ellos, lo inteligente hubiera sido que se lo bajara en la manita, y asi no se rompia....

    ResponderEliminar
  2. yo mejor no me pronuncio xq ya adverti que no keria dejar caer el movil y aun asi me pidieron que lo hiciera...

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con luiso, el pregunto antes...lo mas inteligente hubiera sido que se lo hubiera bajado pero el otro no dijo nada...eso si, tienes muy mala puntería tio xDD

    ResponderEliminar