viernes, 19 de marzo de 2010

Stupideces 24

9 de la noche del viernes. He llegado hace un rato de la feria del stock de comprarme unos pantalones y una camiseta... vaya mierda de feria... ni descuentos ni poyas ><. La vuelta ha sido terrible.. mucho trafico, atascos y mucho gilipoyas suelto por ahi.
Al menos al llegar a casa me esperaba la familia entera para celebrar mi santo y el dia del padre.
Supongo que luego saldre por ahi de chupitos, aunque sinceramente no pienso tomar nada, no me apetece... A decir verdad, salvo la excepcion de haberme sentado aqui he tenido olvidadas las preocupaciones y espero que siga asi. Al final termine pasando de todo. Ahora no me preocupa nada, he vuelto a encerrarme en mis mundos de yupi y ahora no pienso volver a pensar en mucho tiempo sobre un futuro no cercano (vease mañana xd)
Por un lado me alegro de haber pasado y por otra me apena haber tenido que hacer esto, pero en fin... que le vamos a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario