viernes, 12 de marzo de 2010

Stupideces 22

Tarde de viernes. Sale el sol por fin en muchos dias. Me dicen de ir al rio a tirarnos alli temprano para que nos de un poco de luz despues de tanto tiempo a la sombra de las nubes y acepto encantado de la vida. Una tarde estupenda, muchas risas, muchas tonterias, muchas fotos (que seguramente queden en la camara durante mucho tiempo) y vuelta a casa de Anita a cenar. Gente muy agradable los compañeros de piso de esta mujer. Un poco colgados pero buena gente al fin y al cabo. Mas tarde aparecieron dos rezagados y terminamos siendo una comuna bastante curiosa.

Despues de la cena,a Anita le dio por preparar cubatas austriacos (de esos que se toman caliente xD) y quemarlos con una montaña de azucar ardiendo... :S Pero resultó que estaba bueno y todo. Al rato de probar aquel mejunge digno de Panoramix, charlando y demas (y derivando a temas salidetes como suele ser normal a esas horas) Humberto suelta un comentario a Fran: si, yo estoy solo, asi que me volvere mas tarde. Aunque es mu triste eso de volverse solo... Lo bueno seria llevarme a esta(refiriendose a Anita), pero el Chema ya la vio antes asi que nada...
¿De donde coño se saca eso!!? ¿No le da por pensar a la gente que dos personas puedan ser amigos y punto joder!!?

Comentado y redactado queda... A decir verdad, cada vez soporto menos, no a este hombre en concreto, sino a los que piensan con la puta poya en lugar de con la cabeza. Seguramente sea una estupidez y no deba prestar mas atencion al caso, pero son las 2 y media casi de la madrugada, no tengo ganas de dormir y no echan peliculas por el tele xD Asi que a falta de pan, buenas son teclas.

1 comentario:

  1. he de decir q en mi no es el caso ahora mismo, pero la primavera se acerca y los niveles hormonales subirán (quizás en parte porque los niveles de ropa bajarán), si me ves demasiao burraco dentro de un mes intenta frenarme XD

    ResponderEliminar