miércoles, 24 de marzo de 2010

Strange cosas 21

19:00 de la tarde, facultad. Veo aparecer una chica por la sala de estudios, se sienta en un hueco, conecta su portatil y abre lo que parecia un proyecto de alguna asignatura. Es una chica bastante mona, con un encanto extraño. Al rato aparecen lo que supongo seran compañeras suyas del grupo del proyecto dado que empiezan a trabajar juntas. Parece algo normal en la facultad, a excepcion de que suele ser raro ver tanta alumna junta por la facultad de informatica. ¿Que sucede en realidad?

Pues bien, esta mujer tiene un audifono en la oreja izquierda que trata de ocultar con la melena, aunque tengo buen ojo y me doy cuenta rapido del pequeño detalle. Un detalle completamente minusculo por otro lado, nada importante. Lo realmente extraño es que estando sentado con mis compañeros a la hora de la merienda, la escucho tratar de hablar con las compañeras... pero solo es capaz de emitir sonidos poco parecidos a lo que nosotros entendemos por vocalizacion. Debe tener alguna enfermedad extraña que no conozco para no poder hablar con normalidad, pero aun asi, parece comprender con total claridad lo que dicen las compañeras por lo que cabe pensar que el habla es su unico impedimento.

Y el caso es... ¿que podria llegar a pensar la gente acerca suya? La verian de lejos y dirian: "que mona es" o "vaya culo" o algo similar y luego al escucharla tratar de hablar se echarian atras?. Tal y como conozco a la sociedad de hoy dia no me pareceria nada descabellado imaginar una situacion asi. Incluso me atrevo a decir que una relacion con una persona asi debe ser cuanto menos interesante en cierto aspecto. De modo que, por extraño que parezca, he aqui mi pregunta: ¿Podriais enamoraros de una persona (hombre o mujer) tal que esta chica?

3 comentarios:

  1. Todo es posible. Se supone que el amor por otra persona va más allá de cualquier tipo de barrera o problema superficial...

    Me ha encantado tu entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero no por ese detalle, sino por como fuera la persona. La peculiaridades físicas de uno que no las elije, sino que vienen de fabrica, no tienen que jugar ni a favor ni en contra en el campo del amor.

    Un besito primo ^^

    PD: Me he tenido que hacer una cuenta para poderte comentar en??

    ResponderEliminar