lunes, 8 de marzo de 2010

iluminacion

Hace tiempo que nadie me recordaba lo gafe que suelo ser para provocar o padecer de toda clase de extraños y variados accidentes. Normalmente solia darme de porrazos cuando patinaba, cosa que ultimamente no puedo hacer gracias a un lluvioso invierno, caerme simplemente andando o sufriendo golpes que la guente suele hacer sin quererlo. Pues bien, hoy he vuelto a la rutina. Esta mañana llegando a la facultad, por uno de los pasos de peatones del campus, un mini ha estado a punto de atropellarme (si, muy cutre que un mini acabe contigo). Pero no fue gran cosa... el conductor frenó y calo el coche a un metro y medio de mi aproximadamente. El caso es que, al salir despues de clase, a eso de las 8 de la tarde y lloviendo de vuelta a casa, otro inconsciente en coche me llevó por delante.

Afortunadamente no me paso nada grave, solo un dolor de muñecas... El listo del conductor freno en seco al verme pasar por otro paso de peatones, frenó en seco y como todo coche normal que frena asi en mitad de una lluvia resvaló y siguio un poco mas hasta detenerse. De no ser porque me encogi e hice fuerza contra el coche (el cual me deslizo con el como medio metro largo) y de que estaba lloviendo y el suelo resvalaba, hoy podia haber sido mi ultimo dia entre los vivos. ¿Que triste terminar tu vida saliendo de la facultad no? xD

Pensandolo friamente mientras volvia a casa, por un lado sigo teniendo sentimientos demasiado enraizados con respecto a mi pasado, y no me habria parecido mal del todo haber acabado tirado en el arcen de Reina Mercedes... Hubiera podido volver a ver a aquella persona que una vez me dio un motivo por el que levantarme casa mañana con una sonrisa en la cara. Y por el otro, creo que quizas sea hora de acabar con el trauma que pasea por mi cabeza cual legolas por las filas de orcos XD. Aunque siempre es mas sencillo decirlo que hacerlo y en mi caso la diferencia entre una y otra es abismal... Aun asi, tal y como me han recomendado ya algunas de las personas mas allegadas, creo que quizas sera hora de volver a abrirme a otra persona por mas que cueste y duela. Aunque en realidad me lo tengo que seguir pensando un par de dias mas. Pero quien sabe, lo mismo mañana tratan de atentar contra mi persona de nuevo xD

1 comentario: