domingo, 30 de agosto de 2009

Stupideces 3 & strange cosas 1

La mayoria de las personas, excepto aquellas no raras a jierro, y las que suelen trabajar de noche, vease camareros de discotecas, porteros,putas y demas profesiones del estilo suelen dormir a la noche y trabajar durante el dia. Es lo normal ¿no? pues, vease el caso de una conocida que no duerme de noche y si durante el dia, pero el caso es ¿que hace de noche? VER ANGEL!!!! cosa que veo totalmente extraña, y en parte algo estupida la verdad.....

¿No se puede ver una serie antes de acostarse por la noche? o despues de almorzar de tranqui... o cenando... o por la mañana de aburrido.... pues ella no. Ella ve Angel de noche, no duerme, se pone sus cascos, se apoya en la ventana y espera hasta que despunta el alba....

No quiero pensar alguien que encima trabajase e hiciera esto XD

Mecha-Saludos

2 comentarios:

  1. a tu conocida le gustará ver Ángel... xD

    ami también me gustaría dormir durante el día ...me gusta más la noche, depende de para qué también... :S Pero por lo general.. la noche. xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta tb la noche, lo que no me gusta nada es Angel xDD

    ResponderEliminar