viernes, 28 de agosto de 2009

Stupideces 2

Vale, ultimamente llevo demasiado acumulado, asi que tengo que soltar las mil cosas que me vengo guardado. Quizas esto sea un metodo efectivo de no soltar las cosas a la cara pero en fin.... comienzo:

1º Sabado en casa de mi colega Josema, noche de broncas, la gente gilipoyas perdia, unos llorando, otros encerraos en el baño de imbeciles, otros mosqueados conmigo, otros llorando encima de otros y yo sin saber donde meterme.... la peor noche que he pasado con los colegas la verdad... lo unico por el que lo siento fue por mi colega que tuvo que aguantar todo el puto jaleo.

2º Humberto ultimamente no anda de buenas, sigue borde, y me pone nervioso de vez en cuando, aunque ultimamente me la suda lo que coño trame la verdad....

3º Luis en mi cumpleaños me mosqueó, en vez de tirarnos en el CESPED del rio donde nos solemos ir siempre tuvimos que tirarnos en otro sitio que si tenia CESPED lleno de canis pijos bebiendo y un ambiente que detesto como el que mas. Y todo porque no queria andar unos cuantos metros mas, que despues tuvimos que andar para llegar al coche, osea que habria sido exactamente lo mismo, pero no..... teniamos que quedarnos alli... ¬¬

4º El otro dia me dio un arrebato morboso con una amiga, teeeeeela de extraño.... principalmente porque hace cerca de año y medio que la conozco pero en fin.

5º He pintado una camiseta con un dibujo de bombay sapphire, lo he colgado en el tuenti y el primer comentario es de humberto diciendo que estoy enfermo.... TUS MULAS SI QUE ESTAN ENFERMAS CARAJO!! QUE TIENEN SIDA DE ROZARSE TANTO ¬¬

6º Ultimamente me estan volviendo a dar pinchazos en el corazon.

7º Edy esta bulimico perdio y me toca mucho los webos.

8º Es viernes y estoy encerrado en casa porque no hay nadie disponible para salir a dar una puñetera vuelta.

9º He empezado a hablar con una conocida de hace tiempo que ahora me cae bastante bien, pero solo suele conectarse tarde y cuando lo hace se pone a ver angel... ¬¬ asi no hay quien se entretenga.

10º Mer se ha ido a la playa y no me ha podido dar la pulsera que me iba a regalar por mi cumpleaños (esto es una chorrada pero weno xd).

11º A mi cumpleaños faltaron gente de las cuales esperaba o me hacia mas ilusion que vinieran que ciertas otras personas que si vinieron.

12º Luis el otro dia salio con nosotros, y se fue a casa de alberto porque segun decia en el opencor compraba una pizza y comia mejor que con nosotros en el burguer o en el 100 montados.

13º Hoy me han vuelto a pedir por 5º vez la misma persona salir, y sigue sin entender que NO quiero salir con nadie.

14º Estoy harto de estudiar, estoy tela de flojo y mi padre sigue metiendo presion con lo mismo...

15º Ale.... te echo de menos T_T

2 comentarios:

  1. Asiiii me gusta Chema...quédate tranquilo! xD...

    :P

    bienvenido a blooogger! ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja el doctor blogger es el mejor y no te cobra mil por las consultas xDD

    ResponderEliminar