lunes, 31 de agosto de 2009

Strange cosas 3

Hace tiempo tuvimos un problemilla con unos ratones hijos de puta. Tuvimos que cambiar ciertas cosas de la despensa a otro sitio, mas concretamente al lado del frigo en el mueble donde tambien guardan mis padres el alcohol.

Dese el caso de almorzar lentejas, a las que suelo echar un chorrito de vinagre. Dese el caso de que el vinagre haya sido movido y puesto al lado de los alcoholes. Dese el caso de cojer una botella de Dewars que habia por alli y echarselo a las lentejas(que menos mal que me eché poco).

La cara que se me debio quedar al probarlas...... lo dejo en alas de vuestra imaginacion xd

1 comentario:

  1. te tendrían que haber hecho una foto en ese momento xD...o grabarte en video xD...

    Mis Frases Celebres están en mi blog aunque peguen mas en el tuyo...eees lo que hay! xD lo actualice antes por cierto :D

    ResponderEliminar