domingo, 30 de agosto de 2009

strange cosas 2

Voy a coger el carnet del sevici para ir al prado, donde habia quedado con algunos individuos.... pero no tenia el carnet porque mi hermano se lo habia llevado.
Fui entonces a coger la bici para ir al prado, donde habia quedado con los mismo individuos... pero la bici tenia el mismo problema de siempre que mi hermano aun no ha resuelto.
Fui entonces entonces a coger el coche para ir al prado, donde habia quedado con los individuos estos.... y aparqué.
Volvi a coger el coche para intentar aparcar por la alfalfa, algo no muy logico en mi, y llegando a la catedral una vocecilla ronca me dice por detras: tira para trajano (sin premio).

Por alguna extraña razon que aun no termino de comprender ni averiguar, tiro a mano izquierda y me meto en el barrio de santa cruz...... TT con el coche de mi padre......TT volvo..... ranchera.........TT

Ahora humberto me debe una chapa que pona, entre con una ranchera en santa cruz, y sobrevivi que pienso pedirsela a cambio del anillo que le regale porque se me callo en el bolsillo en conil xddd.

1 comentario:

  1. ADRIAAAAAAAAAAAAAANO, Mexa!!! xD no trajaaano!! xD

    te debe una pegatina!! :P

    ResponderEliminar