miércoles, 14 de octubre de 2009

Stupideces 16

Despues de un dia inutilmente aprovechado mas que para crear programas malvados y hacer ejercicios de fisica, cosa que tampoco dio para mucho, decido irme a correr segun mis nuevas costumbres. Y acontecio que nada mas salir de mi casa me dijo el agotamiento: "jeje.... hoy te las vas a ver canutas para correr ...." . Y evectivamente agotao to el caminito....

Pero!, viendo un tipo que corria a una velocidad un tanto mas elevada que la mia y que me pasó por el lado adelantandome, digo !!yasta!! me pongo pendulum, lo cojo y quedo como un campeon ^^. Me puse propane nightmare de dicho grupo, me dio el subidon, me puse a correr, lo cogi, segui corriendo y nada mas perderlo por dentro del parque me tengo que parar porque no me rulaba aire por el coco.... xDDD asfixia royo: jaire!! jaire!!! tu!! no respires que me estas quitando el aire!!! xddddd

Nota mental: no volver a correr escuchando pendulum

3 comentarios:

  1. bestia! si escuchas eso normal k te asfixies!!! si subes el ritmo al que tiene el grupo....

    ResponderEliminar
  2. cualkier dia te pega un xungo malo ijo puti!

    ResponderEliminar