sábado, 3 de octubre de 2009

Stupideces 15

Llegaba esta noche a casa, y andando al lado de los matorrales del cesped, dandole vueltas al llavero de limon&nada de mis llaves, por algun extraño motivo se me escurren y salen volando hasta los arbustos...... Momento el mio de pegarme 5 minutos buscando las llaves con el puto movil en mitad del cesped....

Pd: frases chorras sacadas del cumpleaños de bea

huele a coño de camello
voy a traer a rocio de los labios mayores hasta aqui
ale es un macareno
te voy a tatuar una chapa, en donde mejor no quieras saber donde
vieja en supermercado con una camiseta ( soy dewarista ), no, tu lo que eres es pensionista
como yo te mamooo(8)
no vayais a ver la pelicula de los subditos, es malisima
hasta luigi
estoy como en la sombra, pero sin el como
que caiga en tus manos y se ponga duro
fran coge moscas con los ojos
fran es la T4 de las moscas
alvero o alvedo
ducharse es el efecto doppler, cuando te sale la rubeaola es el efecto doppler
es un ultrasonido que debe escucharse dentro del agua
la bolsa tiene una tecnologia que a mi me supera
no se que es mas triste, comerse 4 pizzas o coleccionar las tabletitas
vamos a cagar todos juntos, hacemos una foto y la mandamos a manos unidas; y decimos, mira, representacion del congo
es que me imagino los fideos en tu garganta bailando royo weeeeee!!!
le has salvado la integridad fisica y mojada
no me entra ni el agua
yo, te mamo con la fuerza de los vientos(8)
en el momento en que yo cague, salgo en las noticias, pero por causas de asesinato
mi mayor miedo es ver una mujer con la regla, que te crees que es un dispensador de salmorejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario